PROFHILO Rejuvenecimiento Facial Lo último de la mesoterapia !

La mesoterapia facial, comunmente conocida como vitaminas inyectables, es una de las soluciones estéticas más demandadas.

Son muy recomendables y además beneficiosas ya que aportan luminosidad, hidratación, revitalización y jugosidad al rostro.

Podríamos definirlo como un tratamiento médico-estético de rejuvenecimiento y bioestimulación facial, por la infiltración de una combinación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis superficial.

Bioremodelación facial en 5 minutos - Con efecto tensor inmediato

  • Bioremodelación es un enfoque innovador para los tratamientos antienvejecimiento, que para los tratamientos antienvejecimiento, que actúa directamente en la laxitud de la piel.

PROFHILO ofrece una acción dual gracias a su composición.

  • Acción Bioregeneradora: Resultado de una concentración equilibrada del bajo peso molecular del ácido hialurónico que estimula su producción endógena.

  • Efecto Tensor: Resultado de ácido hialurónico de alto peso molecular que contrarresta la laxitud de la piel mientras remodela la cara.

Indicaciones:

  • Bioremodelación es un enfoque innovador para los tratamientos antienvejecimiento, que actúa directamente en la laxitud cutánea de las áreas malar y submalar.

  • Bioremodelación con efecto tensor inmediato, nuevo aliado contra el envejecimiento, que nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel, con una duración prolongada.

Técnica 5 Point Lift

#Rejuvenecimientofacial #UaraClinicPROFHILO #MedicinaEstetica #antiaging #Mesoterapia

Featured Posts
Posts are coming soon
Stay tuned...
Recent Posts